5 lugares donde puedes aprender de social media

Plataformas como Google Facebook, le apuntan cada día más a que sus usuarios aprendan a manejar las herramientas e impulsar cada proyecto, un modelo enfocado en “do yourself”. Por eso sin importar la profesión que tengas aprender de marketing digital debe ser un propósito que deberías tener en tu lista, no solo por las oportunidades laborales que puedes tener sino porque si tienes un negocio o proyecto personal te dará una guía de qué hacer.

En la web existen miles de cursos de marketing digital que te permitirán aprender gratis y desde la comodidad de tu casa, aquí te mencionaré los cursos más relevantes que te ayudará aprender las mejores practicas de marketing digital:

1.Google Actívate: Además de aprender de marketing digital, en Google Actívate puedes encontrar cursos de Cloud computing, comercio electrónico e incluso hasta desarrollo de apps. Algunos cursos tienen certificaciones pagas, a mayoría son gratuitas.

2. Blue print de Facebook: Con esta herramienta aprenderás a gestionar anuncios para Instagram, Facebook, Messenger y muy pronto Whatsapp. Los cursos están desde nivel de principiante hasta avanzado, el costo de la certificación varía del componte en que te quieras especializar.

3. Hubspot academy: ¿Has escuchado el término inbound marketing? Seguramente sí, Hubspot es la herramienta más reconocida para implementar marketing automatizado e inbound marketing. Además de ser una gran herramienta, puedes certificarte en inbound marketing, sales, social media y marketing automatizado.

4. Salesforce academy: Salesforce es por excelencia una herramienta de automatización de marketing que grandes organizaciones utiliza para mejorar procesos de marketing. Al igual que Hubspot cuentan con una academia que te permiten profundizar en temas como CRM, Cloud, gestión de aplicaciones, Google e incluso temas de inclusión social desde lo digital.

Aprender de marketing digital y entornos digitales es muy fácil, si eres un persona inquieta por el mundo digital no dudes en utilizar los recursos que te he compartido para tener un crecimiento profesional.

 

Si deseas conocer más recursos dale clic aquí

Mauricio Barahona

Mauricio Barahona

Comunicador social y periodista con experiencia en redacción para medios digitales, radio y locución. Facultades para redacción de todo tipo de textos y generación de contenidos y estrategias de comunicación.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Derechos reservados a Lat One Group

× Conversemos por Whatsapp