Lat One Group presenta su nueva unidad de negocios, Lat One Medical

LAT ONE BLOG

Lat One Group presenta su nueva unidad de negocios, Lat One Medical

11 de julio, 2017

El grupo empresarial especializado en el diseño y generación de soluciones de marketing y ventas, lanza su nueva unidad de negocios, con el fin de brindar soluciones estratégicas que apoyen las actividades de promoción médica.

La actividad de visita o promoción médica, es considerada como un pilar estratégico dentro de la industria farmacéutica. Es por eso que la labor de sus representantes, involucra no solamente la promoción de productos y/o servicios, sino también la puesta en marcha de la estrategia definida de marketing y ventas.

Conscientes de la importancia de esta actividad y de la oportunidad que se presenta en el sector, Lat One Group ha unido su experiencia con el conocimiento y la trayectoria de Aleyda Brugés, experta en el campo, con quien estructuró un portafolio de servicios a la medida del cliente, dedicado exclusivamente a brindar soluciones estratégicas para la promoción médica.

Lat One Medical nació como una unidad especializada que brinda soporte a las actividades de visita médica y a la estructuración de su plan de medios y comunicaciones especializado. Para la promoción médica, cubre dos aspectos: el soporte a la fuerza promocional, con plataformas e learning, cursos con módulos de clases, materiales y evaluaciones; y el soporte al ciclo promocional, con herramientas como e-books, videos, folletos, animaciones y flyers, la logística de material y de producto, y el desarrollo de contenido guiado por especialistas expertos.

En el segmento del plan de medios y comunicación especializado está pensado en dos aspectos, el diseño e implementación de piezas gráficas impresas y digitales para medios especializados, y la búsqueda de información, revisión, validación y generación de contenido.

Con Lat One Medical, las organizaciones del sector médico y farmacéutico, podrán encontrar una excelente alternativa para apoyar su estrategia en un solo lugar, optimizando tiempo y evitando reprocesos, lo que a largo plazo se traducirá en mejores resultados.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Natalia Silva

Natalia Silva

Comunicadora Social y Periodista con experiencia en estrategias de marketing digital, comercio electrónico y transformación digital B2B y B2C

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Derechos reservados a Lat One Group

× Conversemos por Whatsapp